jueves, 18 de abril de 2013


Solicitud ante el CNE con pruebas en mano

Carlos Ocariz, coordinador del Comando Simón Bolívavar, pidió formalmente auditoría de todos los votos. Informó que se reunieron durante "cerca de dos horas y media" con la presidenta del CNE, Tibisay Lucena
Tibisay Lucena, presidenta del CNE, pide a los trabajadores del ente comicial a mantener la tolerancia. (Fotos: Cortesía Noticias 24)

El equipo de campaña del candidato opositor a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, presentó ayer la solicitud ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el recuento voto a voto de los resultados de los comicios del domingo.
Carlos Ocaríz, jefe nacional de la campaña opositora, dijo a periodistas que solicitaron la revisión de "boletas, acta, máquinas, huellas y cuadernos" de votación, y que se reunieron durante "cerca de dos horas y media" con la presidenta del CNE, Tibisay Lucena.
"Otra vez estamos consignando lo que es la solicitud de la revisión del proceso", declaró Ocaríz, alcalde del municipio caraqueño de Sucre, al señalar que el lunes presentaron un documento ante el poder electoral para solicitar que no se realizara la proclamación del oficialista Nicolás Maduro como presidente electo.
Puntualizó que están consignando su petición "con pruebas, con fotos" y con todo lo que Capriles ha anunciado. "En apenas 48 horas (...) recogimos en un tiempo de verdad récord no solamente todo lo que es la información de acta, acta de escrutinio, etc, sino también todas las denuncias que ayer (martes) informamos y que seguiremos informando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario