lunes, 15 de abril de 2013


Hasta que no se cuente cada voto hay un Presidente ilegítimo": Capriles en twitter
l
El excandidato presidencial por la Mesa de la Unidad, Henrique Capriles, informó este lunes a través de su cuenta en twitter @hcapriles que “las acciones que vamos a realizar serán anunciadas al país! Nunca dejaremos al Pueblo solo en sus luchas, acá estoy para servir a Venezuela”.

La noche de ayer domingo la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, ofreció resultados tras las elecciones presidenciales que tuvieron como principales contendores a Nicolás Maduro, por el oficialismo, y Capriles por la oposición.
Según el único boletín oficial ofrecido hasta ahora por el Consejo Nacional Electoral, con el 99,12% de los votos escrutados Maduro consiguió 7.505.338 votos, o 50.66%, y Capriles obtuvo 7.270.403,áo 49.071%.

Con una diferencia de apenas 235.000 votos, o 1,59 puntos porcentuales, Capriles anunció pasada la medianoche que desconocía esos resultados porque eran diferentes a las cuentas que la oposición tenía con base a datos de sus testigos en las mesas electorales y que con tan mínima diferencia pedía un reconteo de todas las cajas donde los venezolanos depositaron los comprobantes de sus votos y contar boleta a boleta.


“Hay un Presidente ilegítimo!El Pueblo Venezolano tiene el derecho a auditar las elecciones y se conozca la verdad!”, subrayó en un segundo tuit Capriles.

“Nadie caiga en provocaciones del Gobierno, ellos quieren tratar de tapar lo que hicieron ayer!”, expresó en un tercer mensaje.
"Hasta que no se cuente cada voto,auditoría de todo, hay un Presidente ilegítimo y así lo denunciamos al mundo", destacó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario